Ninguna persona es igual a otra, por lo tanto, sus gustos también son muy diferentes, en la actualidad las familias buscan remodelar los pisos de su hogar de una forma moderna y económica, incluyendo productos innovadores, aunque no saben qué estilo, color y material es el más indicado. Acá nosotros te mostraremos algunos tips de cómo hacerlo de la forma adecuada.

Por ejemplo, un piso de baldosa de cerámica hace la diferencia para ti y toda tú familia tanto en interiores como exteriores debido a su alta resistencia frente a los diversos factores naturales como el de la humedad, agua y lo mejor es que tendrás un sin número de diseños y estilos que podrás elegir a la hora de hacer la compra.

A continuación te daremos unos pequeños tips que te guiarán para tener la mejor inversión en tu hogar:

Baldosa cerámica con betas

Tip # 1: Baldosas para pisos económicas, ¿la mejor opción para tu bolsillo a la hora de remodelar?

Existe una amplia variedad de baldosas para piso, pueden ser porcelánicas o cerámicas con la que puedes cubrir también las paredes y los suelos tanto en la parte interior como exterior de tu hogar. Al momento de hablar de economía se tiene que tener en cuenta que la mayoría esperamos que nuestro piso dure hasta 5 años o más, que si lo cambiamos sea por gusto, pero, en definitiva, no porque su deterioro sea muy notorio, por ello es importante en fijarnos en la calidad del piso, existen 3 tipos de calidad: tipo 1, tipo 2 y tipo 3, siendo el tipo 1 la mejor y la que nosotros te recomendamos para tu hogar.

¿Quieres remodelar ahora, pero te gustaría recibir asesoría personalizada? Haz clic aquí y un asesor te acompañará en tu remodelación.

Tip #2: ¿Por qué elegir cerámica antideslizante por encima de otras?

Estos tipos de cerámica son los más recomendables en tema de seguridad y prevención de accidentes, ya que traen consigo un esmalte especial para que ninguna de las extremidades pueda resbalar y sean útiles tanto en interiores como exteriores de acuerdo a la necesidad. Sin embargo, no garantiza al 100% evitar este tipo de accidentes en nuestro hogar, así mismo, por ser uno de los más seguros, se recomienda colocarlos en lugares estratégicos o zonas de alto riesgo como lo son los baños, piscinas o cualquier tipo de zona húmeda para evitar riesgos principalmente con niños, adultos mayores o personas en condición de discapacidad.

¿Aún no estás seguro de que piso quieres? Mira estos diseños, tal vez te puedas decidir por alguno.

Tip #3: Baldosas cerámicas, ¡Siempre exige la garantía, siempre!

Remodelar nuestro hogar no es cosa de todos los días, y siempre vamos a querer tener el mejor precio por lo que nos gusta, pero, ¡Ojo! Lo barato puede salir caro, si por comprar una baldosas cerámica más económica nos llevamos una que no tenga garantía y nuestra remodelación dure mucho menos de lo esperado.

Si te gustó nuestro artículo, déjanos saberlo en los comentarios o sobre que tema te gustaría que uno de nuestros expertos hablara.

Si quieres remodelar, pero aún no sabes qué materiales usar Haz clic aquí y un asesor te acompañará en tu remodelación.

¡Registrate!Y conoce las últimas novedades, tendencias y promociones de Ceramigres.